top of page

Información de las condiciones de entrega de los gatitos:

Antes de la adquisición un gatito debe hacerse las siguientes preguntas y responderlas con sinceridad:

  • ¿Tener un gato es un deseo real o simplemente algo espontáneo que no he meditado?

  • ¿Todos los miembros de la familia están de acuerdo con un gato?

  • ¿En mi familia hay algún miembro con alergias conocidas?

  • ¿Un gato se puede compaginar con mis actividades profesionales?

  • ¿Qué ocurrirá con el gato en un futuro si las circunstancias de mi vida cambian? (por ejemplo, reubicación, matrimonio, hijos)? Por favor, recuerde que un gato puede vivir entre 15 - 20 años.

  • Tiempo de vacaciones, viajes. ¿Tengo quién se ocupe del gato cuando yo no estoy?

  • El gato también podría ponerse enfermo. ¿Estoy dispuesto a pagar una elevada cantidad de dinero por una intervención u hospitalización del gato?

 

Todas estas preguntas te darán una orientación de si realmente quieres una mascota, si crees que puedes cumplir todos estos requisitos, sin duda puedas dar el siguiente paso.

 

Ahora te expongo las condiciones de entrega de nuestros pequeños.

 

Se entregarán a partir de las 14 semanas, después de su esterilización. Su sociabilización es muy importante, ese tiempo de convivencia con sus padres y hermanos es fundamental para el desarrollo de un buen carácter, tiempo durante el cuál nosotros podremos acostumbrarlos a las visitas, a jugar sin arañar ni morder, a utilizar el rascador, recortar las uñas, primer baño, familiarizarse con el secador, aspirador, cualquier ruido habitual en una casa, a todas estás pequeñas cosas que aprendiendo de pequeños después no les supone estrés.

 

Nuestra prioridad es la salud de nuestros gatos, tendremos una camada al año, solo cría de gatitos de compañía, por lo que todos los cachorros se entregarán ESTERILIZADOS. Para asegurar una vida más feliz a nuestros peques y ahorrar inconvenientes al nuevo propietario.

 

Las vacunas correspondientes a la edad del gatito.

 

Desparasitados (interna y externamente).

 

Microchipado a nombre del nuevo propietario.

 

Pedigree. El pedigree es la identidad del gatito, además de ser el reconocimiento a todos los criadores que anteriormente han trabajado para que nuestros pequeños sean tan maravillosos.

 

Garantías sanitarias (padres testados vírica y genéticamente).

 

El bebe se recoge en nuestro domicilio por la su nuevo propietario. No se hacen envíos. Es un bebe y debe sentirse seguro en todo momento.

 

Contrato en el que se incluyen una serie de condiciones que deberá cumplir el nuevo propietario, tales como la prohibición de extirpación de uñas, tenerlos enjaulados, la venta o cesión del gatito a terceros sin informarnos, requisitos que el propietario tendrá que aceptar para poder tener a uno de nuestros pequeños, todo ello viene claramente especificado tanto en el contrato de compañía, como en el de exposiciones. Nosotros nos comprometemos a asesorar tanto en la adaptación del peque en su nuevo hogar, como en futuras dudas que puedan tener.

 

Deseamos seguir en contacto con ellos. Buscamos familias que les quieran para toda su vida, se ocupen de su salud, bienestar, seguridad, y alimentación . Todas estás atenciones harán de sus gatitos unos compañeros adorables.

bottom of page