top of page

Bienvenidos a THALOD

 

Mi pasión por el Maine Coon, nace el 7 de enero del 2014, buscando un gato de pelo largo de compañía para llenar el vacío que había dejado Morgan, mi siamés blanco que vivio 20 años formando parte de mi familia. Desde muy niña había tenido gatos. Mi madre siempre nos había inculcado el amor a los animales y nos facilito poder disfrutar del privilegio de vivir con mascotas.

 

Nunca hasta entonces había estado sin un amigo felino a mi lado. La vida puso en el teclado de mi ordenador una busqueda que fue el principio de esta pasión que sin duda muchas personas comparten y que tengo la certeza que me acompañará el resto de mi vida.

 

Cuando por primera vez vi en mi pantalla de ordenador la foto de un Maine, ya no pude mirar más. Thor llego a casa el 25 de enero y se convirtió en nuestro pequeño. Tenía cuatro meses cuando fue castrado, decidí casi de inmediato que necesitaba una compañera/o para que no se sintiera nunca solo. 

Buscaba una hembra roja, pero el azar me puso delante a una preciosa gatita azul. que me conquisto nada más verla, con 5 meses Thor ya tenía compañera, en el momento que Alma entro en casa como un torbellino, lista, valiente,  traviesa, supe que algo empezaba a cambiar mi vida, a los 15 días encontré a Odín, mi dulce Odín,  que se ha convertido en mi sombra y en el ángel que cuida mis sueños.

 

Gatos Maine Coon con pedigree registrado,                  Con Núcleo Zoológico 

© 2015 por THALOD

bottom of page